Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo realizo la compra?


Primero te recomendamos que te registres en la parte superior izquierda de la página, luego vas seleccionando los productos que necesites y sus cantidades. Estos se irán agregando a tu carrito. Para ver el estado de tu compra podés hacer click en el ícono de la bolsa que esta junto al registro con tu nombre en la parte superior. Para finalizar, en ese mismo menú de la bolsa le das click a finalizar pedido, realizás el pago y seleccionás la forma de envío que prefieras. En cuanto tu pedido esté armado y listo para retirar o enviar, te contactaremos para coordinar la entrega.




¿Por qué tengo que registrarme para poder comprar?


Porque así podemos contactarte y brindarte una atención personalizada antes, durante y después de pedir si así lo necesitás.




¿Cúando me llega el pedido?


El tiempo apróximado de armado de tu compra es de 48hs hábiles. De todas formas, cualquier consulta que tengas respecto al estado de tu compra, podés hacerla a través de nuestro WhatsApp con el botón del pie de esta página.




¿Hay stock de todo lo publicado?


Trabajamos día a día para contar con nuestro stock online actualizado, por lo que todo lo que está publicado tiene stock. En el caso de no ser así, y haber comprado algún producto fuera de stock, te contactaremos para brindarte la mejor solución posible.




¿Qué pasa si no encuentro lo que busco?


No hay problema, nos llamas y lo conseguimos para vos.




¿Cómo pido varias cantidades de un mismo producto?


Cuando ingresas al producto que te interesa ahi mismo encontrarás la opción para indicar que cantidades sumamos a tu pedido.




¿Hacen envíos?


Sí, realizamos envíos a dentro de la ciudad de San Luis (cuatro avenidas) y Juana Koslay. También contamos con retiro en nuestro local.




Si selecciono "Retiro en tienda" ¿Tengo que hacer fila para ingresar?


No, los pedidos realizados y abonados previamente desde nuestra tienda online tienen prioridad para retirar en nuestro local.





Estimados clientes: les informamos que los precios publicados en nuestra tienda online pueden sufrir variaciones a los de nuestro local; trabajamos todos los días para mantener los precios actualizados.