Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo realizo la compra?


Primero te recomendamos que te registres en la parte superior izquierda de la página, luego vas seleccionando los productos que necesites y sus cantidades. Estos se irán agregando a tu carrito. Para ver el estado de tu compra podés hacer click en el ícono de la bolsa que esta junto al registro con tu nombre en la parte superior. Para finalizar, en ese mismo menú de la bolsa le das click a finalizar pedido, realizás el pago y seleccionás la forma de envío que prefieras. En cuanto tu pedido esté armado y listo para retirar o enviar, te contactaremos para coordinar la entrega.




¿Por qué tengo que registrarme para poder comprar?


Porque así podemos contactarte y brindarte una atención personalizada antes, durante y después de pedir si así lo necesitás.




¿Cúando me llega el pedido?


El tiempo apróximado de armado de tu compra es de 48hs hábiles. De todas formas, cualquier consulta que tengas respecto al estado de tu compra, podés hacerla a través de nuestro WhatsApp con el botón del pie de esta página.




¿Estoy comprando directamente o es sólo el pedido?


Sólo nos estás realizando el pedido, luego nosotros te contactamos para concretar tu compra coordinando forma de pago y envío.




¿Hay stock de todo lo publicado?


Si, todo lo que está publicado se encuentra en nuestros depósitos.




¿Qué pasa si no encuentro lo que busco?


No hay problema, nos llamas y lo conseguimos para vos.




¿Cómo pido varias cantidades de un mismo producto?


Cuando ingresas al producto que te interesa ahi mismo encontrarás la opción para indicar que cantidades sumamos a tu pedido.





Enterate primero de ofertas especiales y lanzamientos.

Necesitás ayuda para pedir?

Contactanos

Tel: 266 500 9847

Belgrano 1048.

CP5700 Ciudad de San Luis

San Luis, Argentina.

  • iconosredes-01
  • iconosredes-02